En mitad del día de los inocentes, Akira, desarrollador y distribuidor del juego Fighting EX Layer, mostraron a Sanane y Hayate como personajes jugables para su nuevo título de peleas basado en su clásica obra de PlayStation, Street Fighter EX. La broma es que no era broma.

Sanane es una chica energética y atleta que destaca por sus habilidades con la Naginata (espada con una hoja larga y curva al final del asta que se usaba en el Japón feudal por los samurai). Sin embargo, por alguna razón le da una especie de déjà vu cuando la utiliza. Ella comenzó a cuestionarse sobre su pasado cuando se cruzó con un hombre misterioso (Hayate) en una competencia deportiva.

Hayate es sucesor del espíritu Hayate, y pese a saberlo, decidió continuar con su vida habitual. En la universidad es un respetable instructor en el uso de la espada en los Sports Chanbara (pelea entre dos participantes con armas iguales o diferentes que usan reglas mínimas para el combate). Al pelear contra Sanane, despertará en él parte de su pasado y aprovechará las habilidades de ella para enfrentarse a Garuda.

Actualmente, esta entrega es una exclusiva de PlayStation 4, aunque se afirmó que existe la posibilidad de que llegue en un futuro a más plataformas como la PC. Por el momento contará sólo con formato digital a dos precios: $59.99 y $39.99. (la única diferencia que es la versión más barata tendrá menos configuraciones en el sistema de batalla).

Akira Nishitani, presidente de la compañía Akira, nos cuenta un poco más sobre el desarrollo de los personajes así como el nuevo modo de juego que se está implementando y posibles personajes que llegarían en DLC. Para más detalle sobre el juego mira el último tráiler que anunció Akira.

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter