PM Studios presentó en su canal de Youtube un nuevo video revelación del nuevo videojuego de terror psicológico en primera persona, Ikai. Este título tendrá elementos de la cultura japonesa lo cuál nota una gran influencia e inspiración de videojuegos clásicos del género como Clock Tower o Fatal Frame. Según el desarrollador, Endflame, el videojuego ha tomado elementos de los juegos más modernos de terror como la primera persona e inmesión, así como un personaje indefenso como en la exitosa y popular saga de Outlast o Amnesia, donde estos elementos son muy característicos. Además, se resalta que al igual que en otros títulos, los enemigos no atacarán de manera directa, sino de manera inesperada.

“Ikai encarna el espíritu del género de terror psicológico clásico con un personaje principal indefenso incapaz de atacar a las malvadas criaturas. Sin embargo, explora una nueva sensación de horror al hacer que el jugador se enfrente a las amenazas directamente, sin huir ni atacar ”.

En esta oportunidad, controlaremos al personaje de Naoko, una sacerdotisa que intenta llegar desde su santuario al río antes de que oscurezca. Ella es una personaje que no cree en los rumores de demonios y espíritus, no obstante, últimamente han estado ocurriendo cosas extrañas en la aldea que harán ver lo equivocada que estaba. Es así como en Ikai exploraremos diversos escenarios oscuros, dibujaremos sellos protectores, resolveremos acertijos y tendremos que correr y escondernos para mantenernos con vida. Son características que pudimos ver en el tráiler revelación del videojuego.

Ikai estará disponible en octubre de este año en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Sin duda, esta será un nueva propuesta muy atractiva para los amantes del género.

Ikai

También te puede interesar: Luto, el nuevo videojuego de terror psicológico para PlayStation y PC.

Fuente: Gamingbolt

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter