Durante el Summer Game Fest 2021 se presentó Jeff Goldblum hablando sobre una nueva World Premiere siendo esta la revelación de Jurassic World Evolution 2. Era evidente que se iba a presentar un nuevo título de la franquicia desde la presencia del actor estadounidense. Ya que es un personaje icónico y reconocible en toda la saga. Es así cómo pudimos ver el primer tráiler de la continuación de Evolution con diversos dinosaurios incluyendo las especies acuáticas. Un hecho que se venía pidiendo desde el lanzamiento del primer título.

Este título tendrá una nueva historia alternativa a la saga de Jurassic World que, por obvias razones, involucrará a los dinosaurios sueltos por el mundo. Asimismo, contará con diversos escenarios, reptiles marinos y voladores. Podremos aventurarnos en el modo campaña dónde se liderará trabajos de control, conservación y contención de dinosaurios. Del mismo modo, tendrá un modo Teoría del Caos donde ofrece una reimaginación de escenas cruciales de la saga de películas en la que tendremos que cambiar el curso de los acontecimientos. Y un modo desafío que nos retará con objetivos más concretos y difíciles.

En esta oportunidad, Jurassic World Evolution 2 tendrá más de 75 especies con diversos tipos terrestres, voladores y marinos. A diferencia del primer título, estas especies mostrarán nuevos comportamientos entre sí, puesto que contarán con una inteligencia avanzada, por lo que tendremos que aprender sus costumbres.

Jurassic World Evolution 2 ha sido desarrollado por Frontier Development y saldrá a finales de este año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Sin duda, su lanzamiento fue inesperado y preciso, puesto que ayer se presentó el primer póster y nuevos detalles de la esperada película de Jurassic World Dominion, la tercera película de la saga World y la sexta de la franquicia.

Jurassic World Dominion
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter