La fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V es aparentemente el 11 de noviembre de 2021, según una nueva filtración.

shin megami tensei v atlus sega persona

La filtración en sí proviene de la página web oficial japonés Shin Megami Tensei V. El día de hoy, la página se actualizó accidentalmente para revelar la fecha de lanzamiento del 11 de noviembre. Desde entonces, se ha actualizado nuevamente para eliminar la información de la fecha de lanzamiento, pero no antes de que Internet en general lo notase.

Además, se reveló información de la historia sobre Shin Megami Tensei V. El personaje principal, un estudiante de secundaria que intenta llevar una vida normal en Japón, se adentra inadvertidamente en otro mundo misterioso llamado “Da’ath”. Mientras está aquí, el héroe de alguna manera se fusiona con un personaje enigmático y se convierte en un ser conocido como “Naobino”. Aparentemente, los dioses están furiosos por la existencia este ser Naobino, que pone al mundo en conflicto. En cuanto al mundo de Da’ath en sí, es una especie de paisaje urbano en ruinas. El mundo también alberga alrededor de 200 criaturas demoníacas, con las que el personaje héroe tendrá que luchar en su viaje a través de este misterioso nuevo mundo.

Shin Megami Tensei V no es el único juego de la franquicia en llegar a Switch

En este momento, esta es toda la información que tenemos sobre Shin Megami Tensei V. La secuela se anunció por primera vez en 2017, y desapareció de la vista del público en los años posteriores. Finalmente, resurgió el año pasado en 2020 en una Nintendo Direct Mini. Fue aquí donde se dio a conocer la ventana de lanzamiento de 2021, además de que la secuela es una exclusiva de Nintendo Switch. A partir de esta nueva filtración, sabemos que Shin Megami Tensei V llegará a finales de 2021.

Durante este Nintendo Direct Mini, el remaster de SMT 3 también se reveló para PS4 y Nintendo Switch. Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster ya está disponible, ya que se lanzó el mes pasado en mayo. Es una de las entradas más queridas de la serie, y llega con imágenes remasterizadas y nuevo contenido.

shin megami tensei v atlus sega persona jack frost nintendo switch

Fuente: NME

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme