Super Smash Bros. Ultimate se estrenará en poco menos de 4 meses en todo el mundo, y varios ya contamos los días para tenerlo en nuestras manos. Mas no es el caso de Chris Taylor, un paciente oncológico con cancer terminal que en julio declaró ya abandonar definitivamente los tratamientos. Por esto, su esperanza de vida, según los médicos, se acortó hasta unos 6 meses como máximo.

Haciendo cálculos, Chris Taylor, quien también es fanático de los videojuegos se resigna a no poder jugar uno de sus juegos más esperados, Devil May Cry 5, pero planea no rendirse con Smash Bros. A través de su cuenta de Twitter Taylor propició un movimiento para que varios fanáticos le pidan a Nintendo poder probar el título antes de su fallecimiento.

Actualmente varios youtubers y jugadores destacados vienen apoyando este movimiento para que el mensaje llegue con esperanza a las oficinas de Nintendo en America y poder cumplirle a Taylor su último deseo como videojugador.

Comparte este post:
Publicado por:

Nacido con el rock, crecido con los videojuegos y con una carrera en ingeniería. Siempre me han gustado los shooters, plataformas, lucha y carreras arcade. Mis sagas preferidas son Super Mario, Sonic(2D), Half Life, Smash Bros, Zelda y DooM.

Sígueme

Facebook