La Nintendo Switch tiene muchos juegos extremadamente exitosos, de alto calibre y con una calidad excelente. Uno de estos es el ganador del GOTY, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este es considerado como uno de los mejores títulos de la consola. Esta es la razón por la que la secuela es extremadamente esperada por la comunidad de Nintendo. Sin embargo, parece que habrá que esperar un poco más pues la llegada del último juego de Zelda se retrasará y ya no saldrá este año.

Eiji Aonuma, el productor del juego, anunció que la secuela de Zelda: Breath of the Wild será un título bastante ambicioso, por lo que se retrasará. Esto fue confirmado por Nintendo, pero felizmente no nos dejaron en la incertidumbre. Esto se debe a que no sólo lo retrasaron, sino que anunciaron que de hecho el juego llegará en 2023, por lo que no habrá que esperar mucho más. Esto probablemente se debe a que necesitan más tiempo para pulir la experiencia, lo cual considero que es acertado.

El nuevo Zelda se retrasará por ser muy ambicioso

Aonuma dejó claro que esta experiencia será muy distinta al Zelda anterior, y por eso se retrasará. A diferencia de la primera entrega, ahora la aventura nos llevará también por los aires. Esto sin duda expandirá el juego a niveles no vistos hasta ahora, y explicaría por qué será tan necesario un retraso en su llegada. De hecho, han confirmado que el equipo de desarrollo no podría terminar el juego este año, por lo que tiene lógica esta decisión.

“La aventura en esta secuela tendrá lugar no solo en el suelo como en el juego anterior, sino también en los cielos. Sin embargo, el mundo expandido va más allá y habrá una variedad aún más amplia de características que podrás disfrutar»

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme