Netflix ha lanzado un nuevo teaser para Arcane, la próxima serie animada basada en el mundo del videojuego League of Legends del desarrollador Riot Games. Si bien el clip de 19 segundos obviamente no es tan largo, confirma algunos detalles bastante importantes: la serie recientemente anunciada llegará oficialmente en Netflix en la segunda mitad del año.

runeterra lol league of legends moba netflix riot games arcane

Riot Games anunció por primera vez la serie animada durante un evento de transmisión en vivo del décimo aniversario. Entre otros anuncios sorpresa, se reveló que también habrá un nuevo juego de cartas, un juego móvil, un shooter, un juego de peleas y un nuevo documental. La historia de Arcane tiene lugar en varias regiones de Runaterra y “sigue los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que los destrozará”.

Arcane le hará la competencia a otras series

Cabe resaltar que el anime de DOTA, considerado como la competencia de LoL, salió anteriormente en Netflix también. A diferencia de esta serie, sin embargo, Arcane parece ser una serie con animación occidental. Aún así, no sabemos qué esperar de ésta serie. Por lo menos tenemos la esperanza de que no sea un fiasco total como Dragon’s Blood, que recibió críticas muy negativas.

Al igual que muchas otras producciones, Arcane estaba originalmente programada para lanzarse en el 2020, pero terminó retrasándose debido a la pandemia de COVID-19. Dada la popularidad de la serie animada Castlevania de Netflix (que saldrá el próximo 13 de mayo), es probable que veamos más adaptaciones como estas tanto en Netflix como en otros servicios.

League of Legends es un popular MOBA en línea desarrollado y publicado por Riot Games. Se lanzó por primera vez en el 2009 y a menudo se cita como el juego de deportes electrónicos más grande del mundo. Aparte, tiene una escena competitiva internacional compuesta por un total de 12 ligas.

lol league of legends riot games runeterra arcane

Fuente: Polygon

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme