Shaman King Flowers, la secuela directa de Shaman King, levantó hoy el velo de misterio que rodeaba a su producción. Esta nueva adaptación animada del manga de Hiroyuki Takei, por fin estrenó un tráiler donde vemos al hijo de Yoh y Anna como el personaje principal. Así es, el rol protagónico recae esta vez sobre Hana Asakura (con la voz de Hikasa Yoko) quien ahora posee a Amidamaru y le hará frente a nuevos desafíos junto a una nueva generación de shamanes.

Acerca de Shaman King Flowers

Shaman King Flowers sigue la historia de Hana Asakura ambientándose 14 años luego del final del primer manga/anime. En esta oportunidad vemos los esfuerzos de nuestro protagonista para manifestar sus poderes como shaman. Lamentablemente esto prueba no ser tan sencillo, algo que lo deprime y hasta lo hace sentir sin propósito en la vida. Todo esto cambiará luego de que dos personas, que dicen ser también miembros de la familia Asakura, lo obligan a sacar su verdadero potencial.

Shaman King flowers

Hikasa Yoko, la actriz que presta su voz a Hana Asakura en Shaman King Flowers, comentó que su personaje es más complejo que Yoh. Sentimientos como la ira, el odio y el vacío son características que este personaje posee a diferencia de su padre. Esta historia es acerca de como encontrar su camino y su «florecimiento» como persona. Esta expresión parece haber sido usada de forma intencional, ya que el nombre de Hana significa literalmente «Flor».

Recordemos que Shaman King Flowers fue serializado entre 2012 y 2014 y fue interrumpido tras la cancelación de la revista donde se publicaba. Posteriormente siguió un manga con el nombre Shaman King The Super Star, en donde una tercera generación de shamanes toma la posta como personajes centrales. ¿Se anunciará un anime de ese tercer manga al final de Flowers? Solo el tiempo lo dirá.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter