La industria de los videojuegos se ha expandido a muchas empresas que quieren formar parte de esta, como es el caso de Netflix. Sin embargo no es la única compañía, y la próxima en sumarse al tren es una conocida editorial de Japón. Se trata de Shūeisha, una de las más grandes e importantes editoriales de manga, la cual acaba de abrir su propia división de videojuegos llamada Shūeisha Games, la cual ya trabaja en algunos proyectos.

Por si no lo sabías, Shūeisha es la editorial encargada de algunos de los mangas más populares tanto de ahora como de hace unos años. Entre estos encontramos Dragon Ball, One Piece, Bleach, Saint Seiya, Demon Slayer, etc, lo que lo convierte en un verdadero gigante en su rubro. Debido a su experiencia con los mangas, han creado Shūeisha Games, estudio que buscará acercar a los creadores de mangas a videojuegos y combinar ambos artes de nuevas maneras.

Shūeisha Games ya trabaja en algunos juegos

Por medio de una publicación, Shūeisha Games confirmó el inicio de su labor. Además, anunciaron que apoyarán a nuevos talentos a publicar sus propios juegos, así como trabajar en los suyos. De esta manera, se confirman 4 títulos distintos, que serán los primeros bajo su nombre: ONI, Ukiyo, The Tower of Children y Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions!.

Por otro lado, también han confirmado que Shūeisha Games dará su apoyo a 2 títulos de gran escala. Uno de estos es de un estudio fuera de Japón, el cual no ha sido revelado todavía. Sin embargo, sabemos que se trata de un juego para móviles que tendrá personajes diseñados por un importante mangaka de la Weekly Shōnen Jump. Por otro lado, el segundo juego será desarrollado por un estudio japonés (que será distribuido por una compañía nipona) y se describe como una experiencia multijugador con enfoque competitivo.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme