Alan Bunney, CEO de Panda Global, decidió renunciar a su cargo tras la controversía alrededor de la cancelación del Smash World Tour 2023. La misma compañía de esports fue la encargada de confirmarlo a través de un comunicado oficial que publicó en su cuenta oficial de Twitter. Su respuesta llega casi una semana después del inicio del incidente.

A Panda Global se le acusó de ser la responsable de la cancelación del Smash World Tour 2023. En su anuncio oficial, los organizadores de dicho evento señalaron particularmente al CEO de la compañía por dirigir a Nintendo hacia la decisión de solicitar la cancelación del evento.

Smash World Tour

Inmediatamente, diversos jugadores de Super Smash Bros. empezaron a boicotear a Panda Global y sus eventos. Principalmente, aquellos jugadores que participarían en las finales de la Panda Cup, que se pospuso. No obstante, posteriormente Nintendo aseguró que la decisión fue por parte de los mismos organizadores del Smash World Tour 2023.

En cualquier caso, los fanáticos de Super Smash Bros. no están contentos con la respuesta de Panda Global ni con la renuncia de su CEO, a pesar de que la compañía de esports asegura que continuan trabajando para construir un futuro positivo dentro de la comunidad.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme