Smite ha anunciado recientemente mediante sus redes sociales su nueva colaboración con la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Por el momento, el videojuego sólo reportó la colaboración con esta serie sin dar más detalles sobre cómo será. Esto se debe a que se presentarán más detalles específicos sobre esta nueva alianza en el Summer Game Fest que se dará hoy a la 1:00 P.M.

SMITE

Smite es un MOBA en tercera persona desarrollado por Hi-Rez Studios donde habrá 2 equipos conformado por 5 dioses cada uno. Pese a no tener tanta popularidad como otros MOBA como League of Legends o Dota 2, sigue teniendo vigencia al día de hoy. Mientras que Stranger Things muy pronto estrenará su cuarta temporada. La historia nos cuenta cómo un niño desapareció misteriosamente en un pequeño pueblo y aparece de manera imprevista una niña con poderes telepáticos.

“Algo se acerca … ¡Algo que tiene hambre de sangre!

¡Stranger Things viene a SMITE!

¡Asegúrate de sintonizar #SummerGameFest mañana a las 2 p.m. ET para obtener todos los detalles, además de más información como parte de #GeekedWeek!

Al parecer, todo indicaría que se tratarían de skins de Stranger Things para el videojuego de SMITE. Esto se debe a que de casualidad el canal oficial del MOBA habría subido un video con las skins que debutarán en el nuevo evento. Sin embargo, si ahora entramos, este video ya no aparecerá disponible. No obstante, muchos usuarios lograron hacer capturas de pantalla de este acontecimiento que ya circula en Internet. Pese a que esto pueda ser verdad, tendremos que esperar hasta el inicio de Summer Game Fest para confirmar dicho hecho y si en verdad se tratan de las skins. Las capturas mostraban a Eleven, Hopper, un demogorgon y un jugador de la mente.

Fuente: Twitter de Smite

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter