Una tienda francesa llamada Sogamely ha listado entre sus productos el videojuego de Sonic Colors Ultimate – Limited Edition para Nintendo Switch. Además, también estaría llegando a PlayStation 4 y Xbox One. Este costaría alrededor de $40 y saldría en la fecha provisional del 31 de diciembre.

Como se sabe, hace unas semanas, se filtró la información que un estudio de doblaje alemán habría puesto entre sus proyectos la realización de Sonic Colors Remastered. Sin embargo, ahora parece que hay nuevas pistas que corrobarían esta información.

Sonic Colors Ultimate

Sonic Colors Ultimate sería el título final y oficial que tomaría este remasterizado de la entrega original de Wii y Nintendo DS. Y como es de esperarse, SEGA aún no ha anunciado nada oficial respecto a esta entrega o aclarar los rumores que están saliendo.

El famoso erizo azul tendrá su 30 aniversario a fines de este año. Por lo que la compañía ha preparado diversas sorpresas para lanzar a lo largo de este año. Al parecer una de estas sería este nuevo remasterizado.

La historia del videojuego nos cuenta que el Dr. Eggman luego de haber hechos acciones malas, quiere compensar sus acciones construyendo un parque de diversiones en el espacio intergaláctico. Este está inspirado por varios parque de diversiones del planeta. Sin embargo, y como era de esperarse, esta construcción tiene como propósito capturar criaturas alienígenas conocidas como Wisps. De esta manera, el Dr. aprovecharía su hyperina (energía de colores) para realizar sus planes malévolos. Un Wisps le aviso de esto a Sonic y en compañía de Tails, ambos van a rescatar a estas criaturas de colores y destruir el parque de diversiones.

Sonic Colors
Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter