Mucho se ha hablado sobre la supuesta estrategia de marketing que hizo Sonic La Película para captar la atención de los fans. En este sentido, se mencionaba que el diseño del apodado Sonic feo fue hecho a propósito para que los fans pidieran un cambio en el diseño. De esta manera, la productora escucharía dicha petición y cambiaría el diseño, lo que se terminó haciendo al hizo al final. Así los fans sentirían que los han escuchado y por ende irían con más ganas a ver la película. Esto no suena para nada descabellado, ya que muchas veces se ha hecho este tipo de estrategias en otras producciones audiovisuales.

Este suposición por parte de los fans se ha dispersado con las últimas palabras dadas por Tim Miller, porductor de Sonic La Película, en el canal Youtube Corridor New respecto a este tema.

«No. Pero en retrospectiva, siento que fue la cosa horrible más afortunada que pudo pasar, porque siento que los fanáticos apreciaron el hecho de que se escuchara su voz y les hizo sentir algún sentido de pertenencia en el éxito de la película».

Debido a esto y otros factores como la historia, los personajes y la animación hizo que la película de Sonic sea un éxito taquillero alrededor del mundo. El más claro reflejo de esto es el estreno de su secuela más exitosa que la primera película, el anuncio de una tercera entrega y una serie spin-off de Knuckles.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter