Netflix, SEGA of America, Inc. (“SEGA”) y WildBrain anunciaron una nueva serie animada de Sonic the Hedgehog: Sonic Prime. Esta serie se estrenará en todo el mundo en el 2022.

La aventura animada de 24 episodios para niños, familias y fanáticos se basa en los orígenes de la franquicia. Presentará al famoso erizo de los videojuegos en una enérgica aventura, donde el destino de un extraño nuevo multiverso está en sus manos. Según SEGA, la aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención.

La serie estará animada en el estudio de WildBrain en Vancouver, y SEGA y WildBrain participarán conjuntamente en la producción, distribución y licencias. Man of Action Entertainment, creadores de Ben 10 y de los personajes de Big Hero 6, se han incorporado como showrunners y productores ejecutivos de la serie.

Dominique Bazay, el director de animación original de Netflix, dijo lo siguiente:

“Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío. Pasé muchas horas con el desenfoque azul cuando era niño y es un privilegio poder traer este personaje todo el mundo conoce y ama en una nueva aventura con Netflix, una que una generación de fieles seguidores y nuevos fans de todo el mundo pueden disfrutar “.

sonic prime

Mientras tanto, Ivo Gerscovich, director de marca de SEGA recalcó que Sonic the Hedgehog es un ícono del entretenimiento global que ha cautivado al público desde su debut en el videojuego en 1991.

Fuente: CanadaNewsWire

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme