Los fans atraparon a Sony con las manos en la masa. En un stream reciente (donde la compañía mostraba Assassin’s Creed: Valhalla), los espectadores notaron algo extraño. Los botones con los que se tenían que seleccionar las habilidades eran de A, B, X e Y, como en la Xbox Series X. ¿Qué pasó?

La única solución coherente la presentó el youtuber y streamer Sasel, quien determinó que Sony había estado utilizando la consola de Microsoft para su presentación. Consecuentemente, después de que la gente notara su error, Sony borró el video donde mostraba los gráficos del nuevo juego.

“Antes de que esta gente haya borrado el video hemos tomado capturas de pantalla, hemos tomado comentarios de la gente. […] Estas  capturas de pantalla son pruebas (porque sabía que iban a borrar el video) en donde continuamente se ve con un descaro monumental los gatillos de la Xbox”, dijo Sasel en su video.

Los comentarios no se hicieron esperar. Entre los que el youtuber leyó irónicamente en su video, se encontraron varios que criticaron duramente al gigante japonés.

Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X PlayStation 5

“PlayStation va a cambiar los controles de sus mandos a A, B, X e Y? JAJAJA”, “Que bueno que muestren la mejor versión, la de Series X”, y “Gracias PlayStation, me dejaron claro qué consola debo comprar” fueron algunos de los comentarios que resaltaron.

Cabe resaltar que la versión de Xbox Series X de Assassin’s Creed: Valhalla lanzará junto con la consola el 10 de noviembre. Mientras tanto, la versión de PlayStation 5 saldrá a la venta el 12 del mismo mes.

Assassin's Creed Valhalla, Xbox Series X, PlayStation 5
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme