Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, ha sido uno de los personajes más pedidos para Super Smash Bros. Ultimate. Pese a las buenas relaciones entre Nintendo y Square Enix, habría un obstáculo mayor para que el personaje no aparezca.

De acuerdo al ex-editor de Game Informer, Imram Khan, Nintendo buscó la oportunidad de acercarse a Disney para ver la posibilidad de que Sora fuera invitado a Super Smash Bros.

Sin embargo, la Casa del Ratón declinó la invitación de la Gran N matando completamente las ilusiones de aquellos jugadores que pedían al personaje. Imran no especifica cuales fueron las causas de este rechazo.

Sora es y será de Disney

Sora- Power Gaming Network

Pese a que los juegos de Kingdom Hearts corren a cargo de Square Enix. Lo cierto es que el personaje es propiedad intelectual de Disney. Además, Sora interactúa con otros personajes de la compañía.

Lamentablemente ya podemos ir descartando su presencia en el futuro Fighter Pass #2 de Super Smash Bros. Ultimate que ya se encuentra disponible para comprarlo.

Sobre este pase, te recordamos que en el último Nintendo Direct, Masahiro Sakurai, director del juego, reveló que los personajes ya han sido escogidos.

Sora- Power Gaming Network

El futuro de Kingdom Hearts

En noticias relacionadas a Kingdom Hearts, el mes pasado se reveló un nuevo juego que llegará a dispositivos móviles. Bajo el nombre de Kingdom Hearts: Dark Road , su estreno se espera en iOS y Android. Será free-to-play y tendrá microtransacciones.

Por otro lado, Square Enix no se cansa de sacar paquetes recopilatorios de la franquicia y ya anunció la llegada de «Kingdom Hearts All-in-One Pack». Esta edición llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de marzo.

Finalmente, te recuerdo que el DLC de Kingdom Hears III, Re-Mind, se estrenará este 25 de febrero en Xbox One (en PS4 ya se lanzó).

Esto puede interesarte: Review de Kingdom Hearts III

Sora- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme