Ayer Sony estrenó el primer tráiler del port para PC de Spider-Man: Miles Morales. Aunque el anuncio es breve, nos brinda un vistazo del próximo exclusivo de PlayStation en llegar a ordenadores. Asimismo, el video nos muestra que el port está a cargo Nixxes, el mismo estudio que se encargó de llevar Marvel’s Spider-Man a PC.

Como bien señalan en Polygon, este videojuego cuenta con características similares a su predecesor de 2018. Por ejemplo, se desarrolla en la misma ciudad y, en principio, la jugabilidad se mantiene, aunque con algunas mejoras. No obstante, ofrece a los jugadores una historia nueva en la que Miles Morales es el protagonista.

Cabe mencionar que Spider-Man: Miles Morales es crucial en este nuevo universo del héroe arácnido, pues se encuentra en medio de Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man 2. Este último ya está en desarrollo por parte de Insomniac y se reporta que en él podremos controlar a Peter Parker y Miles Morales.

El título de Insomniac Games y PlayStation Studios no cuenta con una fecha de lanzamiento definida. Pero se espera que llegue durante los últimos meses de 2022. De todas formas ya es posible ir guardando Spider-Man: Miles Morales en nuestra lista de deseos tanto en Steam, como en Epic Games Store.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme