Una nueva patente presentada por Square Enix sugiere que la compañía estaría trabajando en el desarrollo una nueva mecánica de disparos. Los motivos exactos detrás de esta mecánica se desconocen, pero es posible que sea para un futuro juego. Aun así, vale la pena recalcar de que la empresa no es ajena a trabajar en shooters.

Square Enix

Según los documentos presentados por Square Enix, esta nueva mecánica funcionaría de manera similar a un sistema de “hitscan” visto en juegos como Overwatch. Esto quiere decir que, si tienes tu mira puesta sobre un objetivo y jalas el gatillo, el juego tomará de decisión de si la bala golpea o no.

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Por lo general, esto es algo que varios desarrolladores del género ya no usan. Hoy en día, los shooters hacen uso de sistema basado alrededor de la física de la bala, dándole un tiempo de viaje entre que es disparada y llega o no al blanco. Este nuevo sistema se considera mucho más inmersivo, y Square Enix es consciente de ello, señalando en su nueva patente de que es posible que los jugadores sientan una falta interés en su nuevo sistema.

Continuando con la patente, dibujos presentado por la compañía nos dan una idea de cómo se vería la retícula para apuntar en este nuevo sistema. Si bien es cierto no será una representación exacta de la misma, esta se parece ligeramente a como Barret apuntar en Final Fantasy VII Remake.

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Ahora, es importante recalcar que esto es solo una patente y que no hay indicios de Square Enix vaya a implementarla en algún juego actual. Por ende, el asumir que la compañía está trabajando en un nuevo juego sería un error.

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Fuente: Gamerant

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Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

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