Star Wars Episode I, el clásico juego de carreras que salió en N64, ha sufrido un retraso de ultimo minuto. Así lo confirmó la desarrolladora Aspyr.

De acuerdo a la compañía, debido al trabajo que están realizando desde casa, es muy difícil para ellos cumplir con la fecha de lanzamiento, la cual estaba fijado para hoy mismo. El estudio ha prometido que regresarán con novedades muy pronto.

En un principio, la versión de PlayStation 4 era la única que se iba a retrasar hasta el 26 de mayo, mientras que en Switch llegaría el 12 de este mes. Si bien trabajar desde casa les ha permitido organizarse mejor, es muy probable que todavía queden algunos detalles que pulir para que el juego esté a la altura.

Este será la tercera remasterización de un juego de Star Wars que desarrolla Aspyr. El año pasado, ellos se encargaron de traer de regreso Star Wars: Jedi Knight- Jedi Outcast 2, uno de los mejores juegos de la franquicia. Este año también se lucieron con el retorno de Jedi Academy, el cierre de la serie Jedi Knight.

Aspyr no es ajeno a la industria de los videojuegos. El estudio se formó en el año 1996, especializándose en portear juegos a Mac como Doom 3, Call of Duty: Black Ops o Borderlands 2.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme