Con el cambio generacional de consolas, varios títulos están recibiendo mejoras para poder aprovechar la potencia de las mismas. En este caso, Star Wars Jedi: Fallen Order es el próximo juego en ser llevado a los nuevos hardwares de Microsoft y Sony.

Las mejoras de Star Wars Jedi: Fallen Order

Varias de estas mejoras son cosas que ya hemos visto antes en otros títulos que pasado por el mismo proceso. Empezando desde hoy, varias de la texturas y objetos en Star Wars Jedi: Fallen Order estarán recibiendo una serie de mejoras para poder sacarle el jugo al PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Star Wars Jedi

De igual manera, el juego contará con la opción de ser jugado en una nueva resolución, 4K. Adicionalmente, Star Wars Jedi; Fallen Order podrá ser disfruta a 60 FPS sin ningún tipo de problema. Como si eso fuera poco, los tiempos de carga han sido reducidos gracias a los discos duros de estado sólido de las nuevas consolas.

Algo que vale la pena señalar es que tanto la nueva resolución, al igual que los 60 FPS son estarán activados de manera simultánea.  El título contará con dos modos. Uno que permite jugar a 4K, pero a 30 FPS y otro que lleva los fotogramas por segundo a 60, pero solo tendrá una resolución de 1440p. Estos dos modos pueden ser cambiados en cualquier momento.

Star Wars Jedi

Xbox Series S

Es importante mencionar que la versión de Xbox Series S de Star Wars Jedi: Fallen Order es la única que no contará con los dos modos. La consola de Microsoft solo podrá correr el juego a una resolución de 1080p, pero lo hará a 60 FPS.

Finalmente, es mi deber recordar que estas mejoras son completamente gratuitas para quienes hayan comprado el juego en PS4 y Xbox One. Adicionalmente, si tienes una copia física de Star Wars Jedi: Fallen Order, pero tu consola no acepta discos, puede ponerte en contacto con EA y recibir tu versión digital del título.

Star Wars Jedi

Fuente: VG247

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter