Hoy 4 de mayo, se celebra el día de Star Wars. Debido a esto muchas tiendas ponen en descuento distintos productos de la franquicia. Esta celebración se debe al juego de palabras en inglés con “May the force be with you” (Que la fuerza te acompañe) cambiando force por fourth “May the 4th be with you”.

Star Wars

Podemos encontrar juegos desde $1.02 en el portal de GOG.com hasta $2.36. Mientras que en Steam podemos encontrar videojuegos desde S/. 2.62 hasta S/. 181.99 con el triple bundle que incluye Jedi Fallen Order, Squadrons y Battlefront II. Entre los clásicos videojuegos que vemos en oferta y que no podemos dejar pasar es la saga completa de LEGO. La mayoría de los videojuegos tiene un descuento de 65% a 75%.

Star Wars es una de las franquicias más queridas y exitosas en el mundo. Cuenta con tres trilogías cinematográficas, películas spin-off, series, una cantidad inmensa de videojuegos, merchandising, parque de atracciones y más. Su primera aparición fue con la película de 1977 creada y dirigida por George Lucas llamada simplemente Star Wars. Sin embargo, al ver el potencial de no quedarse solo en una, se creó la primera trilogía y esta fue renombrada como Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

Star Wars

Actualmente, la franquicia le pertenece a Disney. Y desde entonces, han sabido cómo explotar la franquicia, ya que en el 2019 se estrenó el nuevo parque temático llamado Galaxy’s Edge. En dónde se recrea muchos espacios que podemos ver en las películas. Del mismo modo, se esperan que se confirmen remakes de distintos videojuegos como Knights the Old Republic. Finalmente, Disney está producción la ansiada serie de Obi-Wan con el regreso de Ewan McGregor así como Hayden Christensen en su papel de Anakin Skywalker, ahora siendo Darth Vader. Se espera que se estrene en algún momento del año 2022 por Dinsey+.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter