Hoy en día, Bethesda se encuentra trabajando en dos grandes proyectos: Starfield y The Elder Scrolls VI. Si bien es cierto el último está todavía está muy lejos de ver la luz del día, el primero está un poco más cerca, pero no tanto. Según Jason Schreier, el esperado RPG de ciencia ficción estará llegando a en algún momento de la segunda mitad del 2022.

En su tweet, Schrieir señala que, según fuentes cercanas al desarrollo, Starfield está muy lejos de estar terminado. Aun así, el periodista de Bloomberg aclaró que el esperado título estará presente en el E3 de este año y que Bethesda planea sugerir la fecha de estreno durante el evento.

Starfield

Falsos Rumores

Esto llega como baldazo de agua fría para varios fans emocionados por el juego. Varios rumores a lo largo del año han sugerido que el título de Bethesda estaba planeado para ser lanzado a finales del 2021. Obviamente, esto es algo poco realista, por lo que también se sospechaba que podría ser estrenado a comienzos del actual año.

Volviendo al tweet de Schrieir, el periodista pidió a los fans que mantengan sus expectativas en orden. De igual manera, señaló que lo jugadores se abstengan de mandar amenazas de muerte a los desarrolladores por rumores que no son ciertos.

Starfield

Han pasado casi 3 años desde su anuncio

Entrando un poco a la historia de Starfield, no mucho se sabe del título de Bethesda. El juego fue anunciado a través de teaser en el E3 del 2018 y fue llamado el RPG de ciencia ficción en primera persona de nueva generación por su desarrollador.

Lastimosamente, no hemos tenido mayor novedad sobre el juego desde su anuncio en ese E3 de hace casi 3 años. Desde entonces, Bethesda ha sido comprada por Microsoft por 7.5 mil millones de dólares.

En conclusión, Starfield no cuenta con una fecha de estreno establecida. Se espera que el título llegue a PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Starfield

Fuente: Eurogamer

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter