El próximo State of Play es la oportunidad perfecta para PlayStation de cerrar por todo lo alto el 2019. Este próximo martes 10 de diciembre, a partir de las 9:00am. (hora de Perú), tendremos una transmisión con alrededor de 20 minutos de novedades para todos sus usuarios.

El blog oficial de PlayStation indica que veremos anuncios de juegos nuevos, fechas de lanzamiento y también novedades de PlayStation Worldwide Studios.

¿Qué se espera ver en el State of Play?

Normalmente vemos grandes anuncios que involucran juegos first party. En el anterior -septiembre- vimos más novedades relacionadas a The Last of Us Part 2, incluyendo su fecha de salida… antes que lo postergaran posteriormente.

En lo personal guardo esperanzas de ver novedades con respecto al título que la gente de Sucker Punch Productions viene trabajando desde hace unos años: Ghost of Tsushima. Hace poco, la cuenta en YouTube de PlayStation actualizó el playlist de este título. ¿Acaso un nuevo tráiler está por llegar? Si ese es el caso, no estaría de más pedir una fecha en concreto para su lanzamiento.

Fuente: Nibellion.

Otro rumor muy fuerte que ha ganado bastante notoriedad es el de un posible anuncio que confirme formalmente Resident Evil 3 Remake. Antes ya les comentábamos al respecto, sin embargo el hermetismo por parte de CAPCOM y Sony solamente hicieron que la imaginación del público vuele. Ha llegado a tal punto que hasta algunas personas ligadas a la industria consideran que es aquí donde el anuncio formal tome lugar.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1201854978891104256

¿Veremos la siguiente consola PlayStation?

Justamente el blog oficial se refirió a ese tema. Se sabe que por el momento no hay planes de revelar detalles acerca de la siguiente generación de consolas de Sony.

A estar atentos el próximo martes. Las novedades por parte de PlayStation están aseguradas.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme