Capcom se ha unido junto a la marca suiza Davidoff para lanzar unos perfumes de Street Fighter teniendo a Ryu y Chun-Li como los modelos de esta edición limitada de fragancias llamada Cool Water Street Fighter Champion Edition. La saga goza de una popularidad inmensa, por lo que estos perfumes causarán furor en la comunidad. Puesto que también serán objetos de edición limitada que muchos coleccionistas querrán.

Street Fighter

Así lo anunció la cuenta oficial en Twitter del videojuego de peleas:

¡No te pierdas el encuentro de estas dos leyendas y celebra tu sensación de frescura con las fragancias Davidoff Cool Water New Champion Edition disponibles ahora!

Cada perfume está segmentado para público masculino con Ryu y femenino con Chun-Li con diversos aromas.

“Elaborado en sincronía con la fragancia masculina, se basa en una mandarina fresca y picante y una pera jugosa. La firma cremosa del nardo templa esta fragancia fresca con una estela sensual y duradera.
Combinando energía pura y gracia, el perfume captura a la perfección la quintaesencia de Chun-Li”.

Street Fighter

“Este innovador aroma cítrico-amaderado se basa en una intensidad energizante y una frescura. Abriendo con una nota vibrante de mandarina verde que revela acentos picantes y chispeantes, se fusiona en una nota de pimienta negra que agrega una virilidad poderosa y distintiva. La estela altamente adictiva de la madera de Gaiac estructura toda la fragancia y la adorna con sensualidad y sofisticación. Una nueva combinación de tonicidad y fuerza que refleja a la perfección el formidable estilo de lucha de Ryu”.

Street Fighter

Street Fighter V: Champion Edition es un popular juego de peleas desarrollado y publicado por Capcom en el 2016. Actualmente, está disponible en PlayStation 4, PC y Arcade. Pese a los años, ha seguido lanzando contenido, ya que el mes pasado se ha unido una nueva luchadora llamada Rose.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter