Ayer una noticia relacionada a Street Fighter V: Arcade Edition remeció a los fans. Una filtración había se había abierto paso al público revelando que tres peleadores llegarán al querido juego de peleas. Lo particular de esta filtración es que se da a solo unos días antes del EVO 2019.

Street Fighter V - Power Gaming Network

Lucia, la detective que conocimos por primera vez en Final Fight 3, hará su aparición. Contará con cuatro trajes más aparte de su apariencia por defecto. Esto tomó por sorpresa a propios y extraños ya que no la hemos visto desde la tercera entrega de Final Fight en 1995.

Street Fighter V - Power Gaming Network

Poison volverá a Street Fighter también con cuatro apariencias más. Recordemos que ella fue un personaje jugable por primera vez en Street Fighter x Tekken de la generación pasada de consolas. Nos presentaron este personaje por primera vez en Final Fight.

Street Fighter V - Power Gaming Network

E. Honda era el personaje Street Fighter II que faltaba incluir en Street Fighter V: Arcade Edition. Esta vez el campeón de Sumo tendrá tres apariencias más aparte de que trae por defecto.

CAPCOM confirma los rumores

Luego de revelarse la filtración, CAPCOM no tuvo más alternativa que confirmar sus planes de engrosar la parrilla de personajes en Street Fighter V. Es por eso que, a través de su canal oficial en YouTube, puso a disposición de todos un tráiler dedicado a cada uno de los tres personajes que llegarían a su popular juego de peleas.

Diferencias entre Street Fighter V: Arcade Edition y la edición de 2016

Street Fighter V: Arcade Edition es un juego de peleas de CAPCOM que fue lanzado en enero del año 2018 para PlayStation 4 y PC. Esta versión llegó como una actualización gratuita para los usuarios de Street Fighter V (CAPCOM, 2016). En esta entrega mejorada se añade el modo Arcade que brillaba por su ausencia en la primera versión y V-Triggers que podías elegir al inicio de cada batalla. También se hicieron ajustes en la interfaz de usuario. Street Fighter V aún se mantiene en una lucha cuesta arriba para mantenerse relevante.

¡Gracias por leer este post! Nos ayudarás enormemente compartiendo esta publicación y seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook.
Instagram.
Twitter.
YouTube.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme