Streets of Rage 4, desarrollado por Dotemu, tendrá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores y llegará un nuevo personaje.

La nueva entrega de este icónico beat em’ up de SEGA también tendrá modo online pero este solo estará disponible para hasta 2 jugadores.

Por otro lado, los desarrolladores Guard Crush Games y Lizardcube han anunciado la llegada de un último personaje que acompañará a los ya conocidos Axel, Blaze, Adam y Cherry Hunter. El nombre de este nuevo peleador es Floyd Iraia.

Siendo un luchador original de esta cuarta entrega. A diferencia de los otros personajes, Floyd se caracteriza por ser un personaje tipo «tanque» pero poderoso. Su recuperación de salud y movimientos serán mucho más lentos que el resto de protagonistas.

Pese a que recién debutará en este nuevo título. Las armas cibernéticas que tiene Floyd son un regalo del Dr.Zan, personaje que fuera jugable en Streets of Rage 3.

El juego ocurrirá 10 años después del tercer título por lo que no sorprende ver a algunos personajes como Axel un tanto mayores.

Streets of Rage 4- Power Gaming Network

Vuelven los compositores de pasados Streets of Rage

Otro de los grandes aciertos que tendrá esta nueva entrega será el retorno de los compositores originales de la franquicia, Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima.

Junto a ellos también estará metido Yoko Shimomura, quien participó en el soundtrack de Street Fighter 2 y la serie Kingdom Hearts. Asimismo, estará participando Hideki Naganuma, conocido por su trabajo en Super Monkey Ball, Sega Rally y Jet Set Radio. Finalmente, el compositor de Ninja Gaiden y Tecmo Bowl, Keiji Yamagishi, también estará.

Streets of Rage 4- Power Gaming Network

Anunciado en 2018, el juego es desarrollado por Lizardcube, el equipo detrás del juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Otro juego de plataformas que salió en 2017.

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Su estreno está fijado para la primavera de este año.

Streets of Rage 4- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme