A través de un misterioso teaser Studio Ghibli anuncia una futura colaboración con Lucasfilm. Hoy, hace unas horas, el estudio japonés subió un breve video a Twitter en el que se pueden ver los logos de ambas compañías. Lamentablemente, no contamos con mayores detalles sobre esta alianza y el producto que resultaría de ella.

Lucasfilm es el estudio detrás de dos de las franquicias más populares de la cultura popular: Star Wars e Indiana Jones. No obstante, dada la poca información, todavía es muy pronto para determinar si el proyecto se centra alrededor de alguna de las dos sagas.

Por su parte, Studio Ghibli también es responsable de filmes que se siguen disfrutando en la actualidad. Entre sus producciones que más destacan tenemos: La tuba de las luciérnagas y Mi vecino Totoro, ambas de 1988. Pero quizás su película que más destaca sea El viaje de Chihiro (2001), que incrementó mucho más la popularidad del estudio tras ganar un Oscar.

Desde Polygon señalan que el proyecto en cuestión podría tratarse de una segunda temporada de la serie Star Wars: Visions de Disney+. Al fin y al cabo, esta fue una antología con nueve capítulos al estilo anime, cuya animación estuvo a cargo de siete estudios japoneses. Entre ellos tenemos a Studio Colorido, Production I.G. e incluso a Trigger, estudio detrás del anime Cyberpunk: Edgerunners.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme