Cuando Super Mario 3D All-Stars fue anunciado durante el Nintendo Directo de la semana pasada, el mundo perdió la cabeza. La cantidad de pre-ordenes hechas por el título compilatorio han sido tan altas que una tienda en el Reino Unido se ha visto forzado a cancelarlas por completo.

La tienda en cuestión es BASE.com, un retailer de videojuegos hubicado en Gran Bretaña. Según un correo mandado por la tienda, la razón por la que estarían cancelando las pre-compras de varios clientes sería que la cantidad de Stock que estarían recibiendo sería demasiado pequeña. Este será el caso hasta que Nintendo de una respuesta de que más copias estarán disponibles.

Hay una razón por la que la cantidad de copias en Stock no ha podido cubrir el gran número de pre-compras que se han hecho. Cuando Super Mario 3D All-Stars fue revelado, se anunció que el juego estaría disponible por un tiempo limitado. Debido a esto, varias personas se apresuraron en ordenar su copia, solo por el miedo de perderse la posibilidad de adquirir este juego.

Super Mario 3D All-Stars tiene como fecha de lanzamiento planeada este 16 de setiembre. El juego es un recopolatorio de los primero 3 títulos del plomero en 3D: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Fuente: Destructoid

Comparte este post:
Publicado por: