Super Mario 3D World, juego que originalmente se lanzó en Wii U, regresará muy pronto a Nintendo Switch. El anuncio se dio a través del más reciente Direct por el 35° aniversario del personaje.

El juego fue muy querido y alabado por la crítica cuando se estrenó en el año 2013. Una de las cosas que más gusto fueron los diseños de niveles y su estilo de juego que apelaba al multijugador.

Nintendo lanzará el título el próximo 12 de febrero de 2021. Y no vendrá solo, la Gran N ha creado una expansión inédita llamada “Bowser’s Fury”.

Por otro lado, se añadirá multijugador en línea que soportará hasta 4 jugadores. Asimismo, en la fecha de estreno de este título, se lanzarán dos nuevos amiibos de Mario & Peach.

Super Mario

El Direct de Nintendo ha hecho otros anuncios importantes como la llegada de Super Mario 3D All-Stars y el Battle Royale Super Mario Bros. 35. Del primero, es oficial que volveremos a disfrutar de los clásicos Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy.

Por otro lado, Super Mario Bros. 35 juntará a 35 jugadores a nivel mundial para ver quien completa primero una serie de escenarios basados en el clásico de Nintendo.

Ahora sí es un perfecto momento para conseguir una Switch.

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme