Metroid Mike 64 es el nombre del fanático que se dio el trabajo de desarrollar un «Super Mario Bros 5» en Super Mario Maker 2. Esta secuela espiritual de Super Mario World le tomó 7 años y se perfila como una obra que podría haber creado la propia Nintendo.

Al fiel estilo de la franquicia, «Super Mario Bros 5» cuenta con ocho mundos y 40 niveles dentro de ellos. Para su diseño utilizó los estilos de distintos juegos de la saga que ofrece Super Mario Maker 2. Así, tenemos 24 niveles con el estilo de Super Mario World, 14 que recuerdan a Super Mario Bros. 3 y dos al estilo del Super Mario. Bros original.

Super Mario Bros 5

El mismo Metroid Mike 64 señala que su obra no es como otros proyectos que podrías encontrar en Super Mario Maker 2. Su intención con «Super Mario Bros 5» fue ofrecer una experiencia como la que Nintendo dio a través de los juegos en 2D del fontanero más famoso. En ese sentido, los niveles están diseñados en la medida que se puedan superar conforme vas mejorando.

A través de su cuenta de Twitter el fanático compartió vistazos de algunos de los niveles. Así como de los siete Koopalings que se encuentran como jefes finales de cada mundo. Si tienes en tu biblioteca el juego en cuestión no dudes en buscar esta obra con el ID de Metroid Mike 64: OG9-XN4-FNF.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme