El récord mundial de un speedrun de Super Mario con los ojos vendados no solo se ha roto, sino se ha batido por completo.

El speedrunning es una gran parte del mundo de los videojuegos, especialmente cuando se trata de ciertos clásicos. Uno de los juegos más populares para speedruns es el Super Mario Bros original. Tantos speedrunners han establecido y batido varios récords en el juego que algunos en la comunidad creen que se están acercando rápidamente a un punto en el que su récord ya no podrá ser batido.

No se puede decir lo mismo del récord de speedrun con los ojos vendados en el mismo juego. Sí, hay algunas personas que conocen a sus respectivos juegos tan bien que no solo pueden completar el juego con los ojos vendados, sino que también pueden hacerlo bastante rápido. Bueno, en realidad solo dos personas.

De hecho, hasta el día de hoy, solo había uno. El punto de referencia se fijó en 14:31 hace más de cinco años. No está claro si hay gente que haya tratado de hacerlo desde entonces, pero al menos uno claramente lo ha hecho. El usuario Crescendo se ha convertido ahora en la segunda persona en registrar un speedrun de Super Mario Bros. con los ojos vendados, rompiendo el antiguo récord en el proceso.

super mario bros nes nintendo

¿Cómo logró Crescendo batir el récord anterior de Super Mario Bros con ojos vendados?

Crescendo terminó el juego con los ojos vendados en solo 11:55, batiendo el antiguo récord por más de dos minutos. De hecho, si lo ves, puede ser uno de los speedruns más fascinantes que hayas visto. Ciertamente es muy diferente. En lugar de sincronizar cada movimiento a la perfección, Crescendo trata de escuchar los sonidos para asegurarse de que está en el lugar correcto en el momento correcto.

Crescendo no es el único que que ha hecho noticia en el mundo de Mario este mes. Otro speedrunner logró vencer a Super Mario 64 en solo siete minutos y diez segundos, y solo recolectó una estrella en el camino. Sin duda alguna, ambos son muy talentosos.

super mario bros nintendo entertainment system NES
Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme