La conexión de las plataformas de videojuegos a Internet permite a los desarrolladores realizar actualizaciones, mejoras y una serie de cambios a sus títulos después de su lanzamiento inicial, una tecnología no disponible en los primeros años de la industria y que ha revolucionado la manera en la que se preservan los juegos a través de los años.

Con esto, los parches de lanzamiento se han estado haciendo bastante comunes en títulos modernos, ya que permite que las copias físicas de los juegos puedan ser distribuidas a tiempo y correctamente a las tiendas, pudiendo reparar cualquier defecto posteriormente con una actualización.

Esta vez le toca a Super Smash Bros. Ultimate, que ya tiene confirmado su primer parche, el mismo día en que será lanzado. La actualización tiene como finalidad reparar el sistema de guardado y reproducción de partidas almacenadas en la consola a través del sistema de “Replays”, que graba las partidas que selecciones para tener acceso a ellas en el futuro. Así, si quieres revivir algún combo o combate emocionante, podrás hacerlo a través de este sistema.

El propio director del juego, Masahiro Sakurai, recomienda a todos los usuarios descargar la actualización antes de lanzar el juego por primera vez, para asegurarse que el funcionamiento sea el más adecuado. Los que hayan adquirido la copia digital del juego y lo descargarán desde la Nintendo eShop no tendrán problemas, ya que la versión de la tienda ya estará en su versión más reciente. Si piensas comprar la versión física o ya has hecho tu reserva, no olvides este paso importante antes de iniciar tu sesión de combate.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter