Este domingo 18 de agosto se celebrará el 2do. Festival Takanakuy de videojuegos de pelea en el que participarán los mejores jugadores nacionales e internaciones de Street Fighter V, Mortal Kombat 11 y Tekken 7.

Esta nueva edición de festival Takanakuy congregará a una ferviente comunidad de jugadores en un real ambiente de competencia. La empresa de Esports Get Gosu detalló las actividades que se realizarán en el evento:

  • El Top 36 de la Liga Latina de Mortal Kombat 11 -presentado por Warner Games- donde el ganador iráa a representar al Perú a Brasil con todo pagado y bolsa de viaje.
  • El Top 8 de la copa Street Fighter V Cup donde el ganador ira a representar al Perú a Chile con todo pagado y bolsa de viaje.
  • DOJO de Tekken 7 con premios en efectivo y puntos oficiales para los ganadores que suman a los torneos del Tekken World Tour.
  • Torneo del clásico de arcades Tekken Tag Tournament con premios en efectivo.
  • Sorteos, música y mucho más.

¿Cómo puedo asistir al 2do. Takanakuy?

Todos los entusiastas de los videojuegos y de las competencias de Esports pueden sumarse al festival. La entrada al evento es GRATUITA e inscripciones para el Tekken 7 DOJO y Tekken Tag Tournament son totalmente GRATUITAS (Capacidad limitada). Regístrate en la web oficial del festival Takanakuy o entérate sobre el evento en el fanpage de Get Gosu en Facebook.

Veamos un video:

Mortal Kombat 11

 Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Games. Es la onceava entrega de la saga Mortal Kombat que debutó en salas de juego y consolas caseras en 1992. La franquicia se volvió un éxito instantáneo. Ha generado más de veinte videojuegos, dos películas taquilleras, series de TV y merchandise.

Street Fighter V

Street Fighter V – desarrollado por Capcom y Dimps – es la versión más reciente del legendario videojuego de pelea. Se volvió un éxito mundial en salas de arcade y la consola Super Nintendo a fines de los noventas. Hoy reúne a millones de jugadores entusiastas y miles de competidores profesionales inscritos en la Capcom Cup y torneos mundiales.

Tekken 7

Bandai Namco es el encargado de desarrollar Tekken 7. Es la 7ma entrega de la franquicia que comenzó en salas de juego y la consola PlayStation en 1994. El torneo Tekken World Tour reúne a los mejores jugadores a través de competencias online y presenciales, en las que destaca nuestro compatriota Abel Segovia – conocido como “Abel del Maestro”- actualmente posicionado entre los 10 mejores jugadores de Tekken 7 en el mundo.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme