Take-Two, la empresa dueña de Rockstar y 2K Games, fue la primera en subir el precio de los juegos de nueva generación a $70 dólares. Ahora, la compañía ha reforzado su postura en relación al tema.

Según un reporte de Tweak Town, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, fue preguntado durante una reunión con inversionistas si mantenía la postura con relación a los nuevos precios. Zelnick mencionó que la última vez que hubo un aumento al valor de mercado de los juegos en Estados Unidos fue en 2005-2006. Por lo que cree que los jugadores están listos para gastar un poco más por su hobby.

Aun así, el CEO señaló que la compañía no se ha comprometido con el nuevo precio de $70 dólares de manera definitiva. Según Zelnick, la decisión si elevar el precio o no es tomada de manera independiente de acuerdo a cada uno de los lanzamientos.

Estas fueron las palabras del CEO de Take-Two:

Todos sabemos de manera anecdótica que incluso si amas una experiencia de consumidor, si sientes que te cobraron de más, arruina la experiencia y no quieres volver a tenerla. Si vas a un buen restaurante y tienes una gran experiencia y una gran comida, pero la cuenta es el doble de lo que crees que debería ser, nunca volverás.

Siempre queremos que los consumidores sientan que entregamos mucho más de lo que pedimos a cambio. Eso también es cierto para el gasto de los consumidores recurrentes. Estamos aquí para activar e involucrar a los consumidores, y si lo hacemos, la monetización sigue.

Al momento de escribir esta nota, Take-Two no cuenta con ningún proyecto grande en desarrollo. El siguiente lanzamiento de la compañía será la versión mejorada de GTA V para la nueva generación.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter