Bandai Namco ha anunciado que Tales of Arise ya ha superado el millón de copias vendidas a tan sólo una semana de su lanzamiento. Gracias a este último millón, la saga de “Tales of” ya suma un total de 25 millones de copias vendidas. Esta última entrega es un nuevo juego ARPG de la franquicia que se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

En esta oportunidad Tales of Arise nos sitúa en un paneta llamado Dahna, dónde Rena ha saqueado recursos y despojado habitantes de su dignidad y libertad durante 300 años. Alphen y Shionne serán nuestras protagonistas en esta nueva aventura. Ambas nacieron en mundos distintos, pero quieren cambiar su destino y buscar un nuevo futuro. Al igual que en otros Tales Of tendremos un gran repertorio de personajes para intercambiar, el característico sistema de combate intuitivo y gratificantes, así como un nuevo mundo que descubrir.

Tales of Arise y otros juegos exitosos de la franquicia

Del mismo modo, Bandai Namco aprovechó para dar a conocer las cifras vendidas de diversos títulos de la franquicia. De esta manera podemos ver que el remasterizado Tales of Vesperia Definitive Edition del año 2019 alcanzó las 1,5 millones de copias vendidas. Pero si se suma las versiones de la entrega original del año 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360 da un total de 2,8 millones de copias vendidas. Por otro lado, se encuentra Tales of Berseria que se estrenó en el año 2016 para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón. Sin embargo, llegó a Occidente en el año 2017 para PlayStation 4 y PC. Este título superó las 2 millones de copias.

“¡La serie “Tales of” superó los 25 millones! Gracias por apoyar la serie hasta el día de hoy. ¡Esperamos su continuo apoyo a “Tales of”!

Tales Of

Sin duda, es increíble cómo la saga Tales of es tan exitosa. Recientemente, se dio a conocer que Tales of Arise rompió récord al tener más de 60,000 jugadores en simultáneo en la plataforma de Steam. Actualmente, está disponible una demo y el título completo.

Fuente: Twitter

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter