El estudio Team Ninja se encuentra planeando reboots para dos de sus franquicias más aclamadas: Ninja Gaiden y Dead or Alive. Así lo confirmó el propio presidente de la compañía desarrolladora japonesa, Fumihiko Yasuda, en la conferencia sobre videojuegos G-Star, que se llevó a cabo en Busán, Corea del Sur.

De acuerdo con Destructoid, en dicho evento el ejecutivo encabezó un panel sobre el futuro de Team Ninja. Durante su presentación, Yasuda mostró una diapositiva con el título «Reboots de sagas poupulares». Bajo el mismo se pudo observar los logos e imágenes de las franquicias Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Dead or Alive Team Ninja

Fuentes que estuvieron presentes en la conferencia reportan que el presidente de Team Ninja afirmó que compartirían noticias sobre estos proyectos tan pronto como puedan. De esta forma, aunque puede que solo sean planes, nos damos cuenta que el estudio japonés todavía no ha dejado de lado sus franquicias insignia.

La última entrega principal de Ninja Gaiden fue Ninja Gaiden 3. que llegó en 2012. Por otro lado, las más reciente de Dead or Alive es su sexto lanzamiento que se remonta a 2019. Teniendo en cuenta las fechas, es normal que tanto los fanáticos, como los desarrolladores, quieran volver a ver nuevos videojuegos de estas sagas.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme