La popular empresa que nos trajo sagas populares como The Walking Dead: The Game, Telltale Games, estaría cerrando sus puertas. A través del blog de Kevin Bruner, co fundador, explica su trayectoria y la pasión que le dedicó a los juegos que hizo. Asimismo, se apena por los despidos en la compañía. Pese a que no es un comunicado oficial de Telltale Games, está más que dicho que la desarrolladora no sigue más.

Distintos medios como The Verge afirman que se habría hecho un despido masivo pasando de 250 empleados a 25 antes del cierre definitivo. Esto se debe a que quieren tener un equipo pequeño para terminar The Walking Dead: Final, ya que los rumores apuntan que el equipo principal ya habría abandonado la empresa. Una fuente anónima de USGamer afirma que los proyectos de The Wolf Among Us 2 y Stranger Things habrían sido cancelados.

Aún no hay un comunicado oficial por parte de la empresa. Esta no es la primera vez que la desarrolladora hace un despido masivo, puesto que en noviembre del año pasado 90 empleados fueron despedidos como reestructuración de la compañía.

«Las realidades del entorno al que nos enfrentamos a medida que evolucionamos crece la demanda, también, estamos reorientando nuestra organización enfocándonos en entregar menos y mejores juegos con un equipo más pequeño», dijo el CEO Pete Hawley en ese momento.

Luego de despidos masivos, problemas internos, un ambiente tóxico de trabajo y proyectos inconclusos, se espera que en los próximos días Telltale Games publique un comunicado oficial.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter