Ayer, Tesla reveló de que las nuevas versiones de los modelos X y S de sus autos contarán con hardware capaz de correr juegos como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077. Resulta que los vehículos contarán con un equipo con 10 teraflops de poder de procesamiento, lo cual es casi similar a las capacidades de un PlayStation 5.

Tesla

El nombre del hardware que vendrá en los nuevos autos se llama Tesla Arcade y ha formado parte de la arquitectura de los vehículos por algo de tiempo. En el pasado, estos equipos eran capaces de reproducir juegos como Cuphead, que requieren menor poder. Ahora, la empresa de Elon Musk está dando el siguiente paso para competir con consolas de la actual generación.

Los detalles técnicos exactos del Tesla Arcade se desconocen. Al momento, lo único que se sabe es que cuentan con alrededor de 10 teraflop de potencia y nada más. No está claro de si el sistema cuenta con un GPU hecho por Nvidia o AMD, o si es que la misma compañía a desarrollador su propio sistema para que esto sea posible.

Tesla

Por otro lado, la web de la compañía da conocer otros aspectos del hardware. Empezando por el hecho de que cuenta con soporte para controles inalámbricos. De igual manera, se reveló que los nuevos modelos X y S tendrá dos pantallas capaces correr en los juegos. Estas se localizan en la consola principal del carro y entre los asientos frontales.

Los nuevos modelos X y S de Tesla tiene un costo que va entre los 79,900 y 139,000 dólares dependiendo de varios aspectos.

Tesla

Fuente: IGN

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter