HBO le está dando al programa de televisión The Last of Us un pedido de serie completo, despejando el camino para una temporada completa en lugar de solo un episodio piloto.

La serie está siendo escrita y producida por Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us 1 y 2, así como de Uncharted 4. Craig Mazin, quien creó y escribió la serie Chernobyl de HBO de 2019, está adjunto como coguionista y productor ejecutivo. La productora ejecutiva de Chernobyl y Game of Thrones, Carolyn Strauss, también ayudará a producir la serie junto con Evan Wells de Naughty Dog y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions.

“Craig y Neil son visionarios en su trabajo”, dijo la ejecutiva de HBO Francesca Orsi en el anuncio. “Con ellos a la cabeza junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto con los fanáticos acérrimos de los juegos de The Last of Us como con los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva”.

La serie de televisión se basa en el primer juego, con Joel sacando de contrabando a Ellie de 14 años de una zona de cuarentena. No está claro si adaptará los eventos de The Last of Us 2, pero dado el orden completo de la serie, ciertamente no está fuera de discusión.

The Last of Us

Con las cosas aún muy temprano en el desarrollo, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para la serie, pero el pedido de la serie de HBO es una señal segura de que el estudio está avanzando a toda velocidad con el programa de televisión.

Fuente: GamesRadar

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme