The Last of Us Part 2 incorporó un nuevo personaje, Abby. Dentro del juego tiene una importancia bastante relevante para el desarrollo de la trama.

En un principio, se había reportado que la persona encargada de ser la modelo facial de Abby había eliminado sus redes sociales. Su nombre es Jocelyn Mettler, una ex-trabajadora de Naughty Dog, y no, no ha eliminado nada.

Ha sido la propia Mettler quién a través de Twitter salió a desmentir todos los rumores relacionados a este tema. Asegura que ella es una “persona normal” y que no sabe manejar el hecho que muchas personas le escriban.

En ese sentido, agradeció todas las muestras de cariño que le han hecho llegar y que actualmente no ha recibido ningún comentario de odio. Como curiosidad, señala que ella no sabía que su nombre aparecía en los créditos del juego.

Lo que si ha dejado en claro es que no estará aceptando ninguna solicitud en su cuenta de Instagram debido a que ahí se encuentran fotos familiares y personales. Asimismo, ella por sí sola decidió cerrar su cuenta de Facebook. Mettler dice que “quiso hacerlo hace tiempo y parece que ahora es un buen momento”.

Finalmente, escribió que ella no suele usar las redes sociales dado que es una persona que gusta bastante de su privacidad pero con todo el tema relacionado a The Last of Us, intentará ser más activa.

Hablando del juego, hoy nos enteramos que ya se convirtió en el exclusivo de PS4 que más rápido ha vendido.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme