Naughty Dog acaba de anunciar que la versión de The Last of Us Part I para PC tendrá un retraso de unas cuantas semanas. Así, el juego que inicialmente se lanzaría el 3 de marzo llegará a ordenadores el 28 del mismo mes. Cabe mencionar que en PlayStation 5 el título está disponible desde setiembre del año pasado.

El estudio detrás del juego compartió la noticia a través de sus redes sociales oficiales. Sin embargo, en él no brindan alguna razón específica para el retraso. Solo mencionan que quieren asegurarse que la versión para PC del título esté en las mejores condiciones y esas tres semanas adicionales ayudarán a que esté a la altura de lo que esperan los jugadores.

The Last of Us: Part I
También te puede interesar: The Last of Us Part I se podrá jugar en Steam Deck

«Estamos emocionados por llevar The Last of Us Part I a una nueva plataforma, alcanzando a jugadores nuevos y antiguos con la inolvidable historia de supervivencia de Joel y Ellie», se lee en el comunicado de Naughty Dog.

En los comentarios de Twitter la mayoría de usuarios demuestra su apoyo al estudio. Ellos opinan que no hay problema en que se tomen el tiempo necesario para que el producto se estrené sin inconvenientes. Sin embargo, uno de ellos hizo hincapié en un curioso dato y es que ahora el juego se estrenará luego de que finalice su adaptación en HBO.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme