The Medium, el juego de terror psicológico, aparece clasificado para la PlayStation 5 por la ESRB (Entertainment Software Rating Board). Recientemente el organismo estadounidense subió a su página la clasificación de edad para este juego. En la página se puede leer:

“Este es un juego de terror de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de un médium que investiga un complejo comunista abandonado en Polonia. A medida que los jugadores exploran edificios en ruinas, pueden pasar a un reino espiritual e infernal para ayudar a resolver acertijos e interactuar con los personajes. Algunas interacciones desbloquean secuencias que representan casos de violencia: un personaje dispara a una niña (fuera de la pantalla); un personaje golpeando y asfixiando a un hombre atado desde una vista en primera persona; un hombre golpeado por otro personaje. Algunas áreas muestran grandes manchas de sangre en las paredes y los pisos; una secuencia muestra una bañera llena de sangre. Las palabras “f ** k” y “sh * t” se escuchan en el juego”.

The Medium se lanzó en enero de este año llegando en un inicio de manera digital a Xbox Series X/S y PC. Actualmente, también está dentro del servicio de Xbox Games Pass. Asimismo, Koch Media anunció que planeaba sacar este título en formato físico sin especificar las consolas. Por lo que es muy probable que coincida con el lanzamiento en Playstation 5. Por el momento, la desarrolladora del videojuego, Bloober Team, no ha mencionado nada respecto a un posible lanzamiento en PS5. Es por este motivo hay que todavía estar a la espera del pronunciamiento oficial por parte de la empresa.

The Medium

Recordemos que a unos días que se lanzó The Medium, este recuperó su costo de desarrollo, siendo este un gran éxito comercial para la empresa.

Fuente: Gematsu

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter