El estudio Ready at Dawn nos sorprende con una propuesta que planea convertirse en una IP fresca dentro del mercado para el 2015. Estamos hablando de The Order: 1886,  uno de los tantos exclusivos que llegará a PlayStation 4.

En un principio muy pocos daban fe de este título, tal vez motivados por el simple hecho de no tener información a la mano que pudiera otorgar confianza al proyecto.

Pero qué equivocados estaban algunos, ya que el juego  nos sorprende colocándonos en plena revolución industrial y vista a través de los ojos de uno de los miembros de una supuesta Orden que vela por la seguridad del mundo, defendiéndose de unos terribles monstruos que la han invadido.

Con la revolución industrial como escenario estaba claro que las herramientas de aquellas épocas debían verse reflejadas, así como la inclusión de personajes reales como Nikola Tesla, quien ya pudimos verlo y oírlo en un atractivo tráiler que no hace más que avivar las llamas del hype.

Por si no es suficiente, el aspecto visual deja maravillada a la vista, pues nuevamente estamos ante un producto que pretende revolucionar dentro del género apostando por un realismo en los movimientos y rostros de los personajes. Y ni que hablar de lo bien retratado que ha sido llevada la época de la revolución industrial.

Por otro lado, sabemos que el juego será de corte individual, es decir, no habrá un multiplayer de por medio y esto se debe al sencillo hecho de que sus creadores van a apostar el 100% a ofrecernos una campaña sólida con una historia muy interesante.

En cuanto al género del título, estamos ante un shooter en tercera persona, con mecánicas ya vistas en otros juegos del mismo corte. Pero esta vez, acompañados de un realismo en  lo que se refiere a detalles.

The Order: 1886 tiene toda la pinta de ser algo revolucionario ( como la propia época en la que nos sitúa el juego) estamos seguros que terminará sorprendiendo hasta al más incrédulo, y como bien dice el lema del título conoceremos el lado oscuro de aquella época.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme