La actualización de nueva generación para The Witcher 3 ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores. Mientras en consolas este nuevo parche parece correr de maravilla, los jugadores de PC aseguran tener problemas para ejecutar el título correctamente. Por suerte, los desarrolladores aseguran estar al tanto y que ya están trabajando en una solución.

«Somos conscientes de los problemas que los jugadores de PC estuvieron reportando desde el lanzamiento del parche anoche», se lee un tuit oficial. «Estamos investigando activamente todos los informes y proporcionaremos una actualización sobre los problemas en particular lo más pronto posible».

The Witcher 3

La actualización next-gen de The Witcher 3 llevaba en desarrollo ya varios años. Por ello, fue una gran alegría para los fanáticos de la franquicia finalmente poder disfrutar de las nuevas características que trae. Sin embargo, los jugadores de PC se vieron decepcionados, pues muchos de ellos no pueden correr adecuadamente el juego, incluso con componentes de alta gama.

Algunos usuarios critican principalmente las constantes caídas en los fotogramas por segundo, bugs visuales y hasta crasheos. Otros brindan soluciones temporales a través de la modificación de los ajustes del juego mientras aguardan alguna solución oficial por parte de CD Projekt Red.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme