Tan solo ayer se acaba de estrenar en Netflix la producción The Witcher: Blood Origin. Sin embargo, ya es la serie de la plataforma de streaming peor calificada por los usuarios. Definitivamente, no es una gran manera de cerrar el año para Netflix, que no cuenta con muchos más estrenos para los últimos días del 2022.

En Rotten Tomatoes solo el 8% de 921 usuarios calificó The Witcher: Blood Origin con 3.5 estrellas a más. Sin embargo, el promedio fue de una sola estrella. En Metacritic le va todavía peor, pues los usuarios no dudaron en dejar a la serie con una puntuación de 0.6.

the witcher blood origin

La crítica tampoco se encontró a favor de la serie, aunque por este lado, por lo menos, no cuenta con puntajes tan bajos. Así que, a pesar de contar con un 38% de aprobación en Rotten Tomatoes y una puntuación de 47 en Metacritic, se salva de ser la peor producción de Netflix este año.

Curiosamente, en estos momentos The Witcher: Blood Origin es la serie número uno de la plataforma de streaming, superando a Miércoles. No obstante, puede deberse simplemente a la novedad de la serie. Después de todo, las dos primeras temporadas de The Witcher fueron bien recibidas.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme