Están sucediendo muchas cosas en el mundo de The Witcher en Netflix, ahora que el servicio de transmisión actualmente trabajando en tres proyectos separados basados ​​en las novelas de fantasía del autor Andrzej Sapkowski. Sin embargo, lo primero en salir es la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf, y acaba de recibir su primer tráiler oficial antes de su lanzamiento el 23 de agosto.

Nightmare of the Wolf, que se anunció a principios del año pasado, es una precuela de la serie live-action de Netflix y se centra en el amigo y mentor de Geralt of Rivia, Vesemir. De hecho, la trama ocurre “mucho antes” de que los dos se conozcan. Es más, la serie regresará en el tiempo hasta el comienzo del viaje de Vesemir como brujo, “después de que el misterioso Deglan lo busque”.

Netflix ofreció un breve vistazo de Nightmare of the Wolf a principios de este mes, pero el servicio de transmisión ahora les ha dado a los fanáticos de Witcher una mirada más sustancial a la película en su primer tráiler adecuado, en el que un apuesto Vesemir coquetea, bromea y se abre camino aventuras.

the witcher nightmare of the wolf netflix vesemir

También se viene una nueva serie live-action de The Witcher

Además, Netflix ha presentado a los personajes clave de Nightmare of the Wolf en Twitter, explicando que Vesemir (interpretado por Theo James) creció como sirviente en la finca de un noble, trabajando largas jornadas por muy poca paga. “Él anhela liberarse de su posición social”, agrega, “y explorar el continente para encontrar su destino”.

Nightmare of the Wolf está dirigida por Kwang Il Han y escrita por Beau DeMayo (quien ha escrito episodios de la serie de live-action de Netflix), y llega el 23 de agosto. Es uno de los tres proyectos de The Witcher actualmente en desarrollo en la plataforma. La segunda temporada de la serie de Henry Cavill llega este diciembre, mientras que una segunda serie live-action, titulada Blood Origin y ambientada 1.200 años antes, también está en proceso.

the witcher nightmare of the wolf netflix
Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme