Metro, la conocida serie desarrollada por 4A Games, tendrá una nueva entrega muy pronto. Así lo confirmó la distribuidora THQ Nordic en una reciente reunión financiera.

Los rumores en torno a esto ya se venía oyendo desde mayo de este año. En ese momento, THQ Nordic había señalado que se encontraba trabajando en un importante título triple AAA junto a 4A Games.

Nuevamente la compañía se pone detrás de la serie Metro tras haber distribuido en el pasado Metro 2033. Juego que recordemos llegó a convertirse en toda una sorpresa cuando se estrenó en el año 2010.

Tras el primer título, los encargados de distribuir las siguientes entregas –Metro Last Light y Metro Exodus– fue Deep Silver. Recordemos que con Metro Exodus hubo una polémica por volverse exclusivo de Epic Games Store. Al menos en su versión de PC.

La franquicia Metro sigue siendo relevante

THQ Nordic- Power Gaming Network

Con el estreno de Metro Exodus el pasado febrero, la serie está en una muy buena posición. Prueba de ello es el hecho de que vendió el doble de Metro Last Light. Otro dato importante a tener en consideración es que su exclusividad en Epic Games Store también le garantizó buenas ganancias a Deep Silver.

La relevancia que ha tenido la serie Metro ha sido enorme a tal punto que el autor de las novelas Dmitry Glukhovsky ha colaborado con 4A Games. A tal punto que Dmitry apareció en un vídeo oficial de Metro Exodus haciendo unboxing de una edición coleccionista.

Por otro lado, en el mismo informe financiero, THQ Nordic también anunció que un nuevo juego de Saints Row ya está en camino y contará con Volition. Asimismo, también tienen planeado el lanzamiento de nuevas entregas de TimeSplitters, franquicia que recientemente adquirieron.

¡Gracias por leer este post! Nos ayudarás enormemente compartiendo esta publicación y seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook.
Instagram.
Twitter.
YouTube.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme