TikTok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares de los últimos años. El servicio para compartir videos de formato corto basado en clips se ha vuelto omnipresente con las tendencias actuales de la cultura pop y los jóvenes en todas partes, y la plataforma continúa expandiéndose en popularidad cada vez más. Sobre la base de su éxito, TikTok está en la búsqueda de la próxima gran estrella de la industria de los videojuegos.

gamer got talent tiktok dota league of legends

Se sabe que TikTok ha generado sus propios creadores de contenido, pero esta es una de las primeras búsquedas formales de talento que han hecho. El concurso se llama “Gamers Got Talent”, que es una referencia a la popular serie de televisión de NBC, que se llama America’s Got Talent.

Según los detalles en la página web oficial del concurso, Gamers Got Talent se desarrollará en el transcurso de siete semanas. El concurso tiene el objetivo de encontrar “talentos ocultos” dentro de la comunidad de jugadores. No se describe exactamente lo que TikTok está buscando, pero se menciona que el panel está tratando de encontrar los talentos “más entretenidos” que existen.

dota lol league tiktok gamer got talent

De hecho, el talento ni siquiera tiene que ver necesariamente con los juegos, según la directora de marketing de TikTok, Nadia Niccoli. El panel de jueces rota semanalmente, compuesto por TikTokers famosos y jugadores veteranos, ayudará a determinar qué candidatos tienen “lo que se necesita”. Aún así, todavía no sabemos qué juegos veremos, o incluso qué géneros.

Los seleccionados para seguir adelante actuarán durante un gran episodio final en vivo el 20 de junio para competir por un premio acumulado de 25 mil dólares. Desafortunadamente, la ventana de inscripción para el concurso cerró el 2 de mayo, pero los interesados ​​pueden buscarlo en TikTok usando el hashtag #TikTokGGT.

dota gamer got talent tiktok league of legends lol

Fuente: Gamespot

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme