En la reciente conferencia de Summer Game Fest 2021 se reveló un tráiler con el nuevo de Gearbox Software llamado Tiny Tina’s Wonderlands. Se trata de un título completamente independiente del universo de Borderlands, pero inspirado en sus elementos. Tendrá sus propias mecánicas, lanzamiento de hechizos y podrás personalizar a tu personajes. En el tráiler se puede observar un mundo fantástico lleno de dragones y hechiceros e inlcuso un unicornio, dónde están en una lucha constante. También se menciona que tendremos que enfrentarnos con un gran dragón al final de todo.

Ashly Burch, actriz de doblaje quien interpreta a Tiny Tina, fue la encargada de explicar algunos detalles de Tiny Tina’s Wonderlands. Y es que pese a que este es un personaje de Borderlands, como ya se mencionó el título sólo está inspirado en el universo. Además, recordemos que hace poco se confirmó que Ariana Greenblatt interpretará a Tiny Tina en la película de Borderlands. Esta pequeña actriz es conocida por haber interpretado a Gamora niña en Avengers: Endgame y una niña sobreviviente en Love and Monsters. Por lo que no dudamos que desempeñe un gran trabajo en esta nueva interpretación de este hilarante personaje.

Borderlands es una serie de videojuegos muy famosa de acción y shooter en primera persona con una ambientación en espacios western espacial y ciencia ficción fantástica. Ha sido desarrollado por Gearbox Software para diversas plataformas. La saga cuenta con 4 títulos muy exitosos y una compilación con múltiples DLC.

Por el momento Tiny Tina’s Wonderlands se estaría lanzando a principios del año 2022 en una fecha sin definir todavía. Del mismo modo, tampoco se ha especificado a qué consolas llegará este nuevo título. También puedes inscribirte en el boletín de PlayWonderlands para estar al tanto de todas las novedades que traerán 2K y Gearbox.

Tiny Tina's Wonderland
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter