Finalmente, Tobey Maguire ha hablado abiertamente sobre volver a interpretar a Spider-Man en algún momento. En una reciente entrevista para Marvel el actor reveló que no tendría problema en volver a ser el superhéroe arácnido si se lo pidieran. De la misma manera en la que no dudó para participar en No Way Home.

«¿Por qué no quisiera hacerlo?», dijo Tobey Maguire. Si en algún momento le pidieran volver a interpretar a Spider-Man, la respuesta del actor sería un rotundo «sí». Y no solo para una película, sino también para alguna escena, cameo o cualquier cosa que tenga que ver con el superhéroe.

Maguire también se animó a compartir cómo es que se sintió cuando le preguntaron si quería participar en No Way Home. «Cuando me llamaron yo estuve como ‘finalmente'», dijo el actor. También asegura que inicialmente sintió nervios de volver, pero que eventualmente fue «divertido y emocionante» ponerse el traje una vez más.

Tobey Maguire fue el primer intérprete live-action de Spider-Man en 2002. También participó en la secuela de 2004 y en la tercera entrega del 2007. Durante los últimos años nos fuimos enterando que había una cuarta entrega en planes, pero que nunca pasó de ahí por diferencias creativas entre el director Sam Raimi y Sony.

Pues bien, ahora sabemos que el primer Peter Parker de carne y hueso para la pantalla grande no tendría problemas en volver a su rol. Así que, depende de las productoras si lo volvemos a ver en el traje de Spider-Man en un cuarto filme.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme